Poca gente acudió a ver el desfile del día del trabajo
Reynosa, Tamaulipas. -A pesar de que algunas personas no tuvieron su día de asueto, no se perdieron observar el desfile obrero, quienes al verlos pasar por las calles del centro histórico los saludaban e inclusive un grupo de estudiantes de una escuela pública les aplaudían.
El desfile inició las 09:00 horas, donde promedio de 60 contingentes realizaron un recorrido desde la calle Herón Ramírez conocida como la calle Charco con avenida Tiburcio Garza Zamora, de la colonia Simón Rodríguez, hasta la Plaza Pública Miguel Hidalgo, aun costado de Palacio de Gobierno.
En su paso poca gente se apreció para observar el desfile que en su mayoría eran familiares de los obreros y comerciantes que se encontraban en los laterales en sus negocios y observaban pasar los contingentes.
Con aplausos y risas los menores que fueron llevados por sus padres les aplaudían, mientras que los obreros saludaban al caminar rumbo a la Plaza Principal, curiosos y comerciantes también tomaban la clásica foto del recuerdo y finalmente al término del desfile obrero regresaron a sus labores cotidianas.
También muchos obreros llevaron a sus hijos como parte de acompañamiento, quienes caminaron por las calles del centro histórico conmemorando el día del trabajo.