Entrega Municipio botellas de agua a jovenes que asisten a vacunarse

Por. Alfonso Madera Martínez.

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal de esta ciudad giró instrucciones a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos para que, con apoyo de Tránsito y Vialidad, distribuyera mil botellas de agua fría a los jóvenes que hacen fila en dos módulos de vacunación anti COVID-19.

Personal de esta dependencia realizó un recorrido por las sedes del CBTIS 7 y Auditorio Municipal, donde este miércoles 28 hizo entega del agua purificada, para que los aspirantes a recibir la primera dosis se hidraten durante su llegada a los módulos.

  • Protección Civil mantiene Paramédicos y ambulancias en las dos sedes.-

En relación a este ejercicio de salud, el Gobierno Municipal previamente emitió recomendaciones para que quienes asistan a vacunarse lo hagan con ropa en colores claros, manga larga y gorra o sombrero, para contrarrestar las altas temperaturas.

Con estas medidas preventivas se debe poner en práctica el uso de cubrebocas y la sana distancia, además de acudir debidamente alimentados y de ser posible con una sombrilla, que evite su exposición directa a los rayos solares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *