Reynosa sede del Festival Internacional del Mariachi «Cuando México Canta «

A través de la coordinación de turismo, el presidente Carlos Peña Ortiz, invita a las familias de Reynosa y la región a disfrutar del Festival del Mariachi «Cuando México Canta», con más de 250 participantes, a llevarse a cabo del 19 al 29 de septiembre con artistas locales, agrupaciones de 12 estados de la República y 7 artistas del extranjero: Costa Rica, Chile, Japón, Estados Unidos, Colombia, Ecuador y Argentina.

Dentro de la promoción cultural y artística que impulsa el R. Ayuntamiento de Reynosa, los talentos locales, nacionales e internacionales, estarán presentando en diferentes sedes del municipio, permitiendo a las familias disfrutar de la música del mariachi, en conciertos y talleres que ponen en alto el nombre de México.

La invitación del Gobierno Municipal se extiende a todos los reynosenses y residentes de ciudades vecinas a que disfruten de este espectáculo único que reúne a diversos talentos nacionales, internacionales y también impulsa a los valores locales, de la música vernácula, porque con más eventos de arte musical, En Reynosa Volamos Más Alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.