Vacunan a menores de 5 a 11 años en Reynosa

Aplican dosis del 25 al 29 de julio.

El Gobierno Municipal de Reynosa, que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, invita a los padres de familia a participar en el programa de Vacunación Anti COVID-19 para menores, en edad de 5 a 11 años, que se desarrolla en la ciudad desde este lunes 25 hasta el viernes 29 de julio.

La campaña de salud se lleva a cabo de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en dos sedes: el Auditorio Municipal ubicado en el bulevar Hidalgo con avenida Vista Hermosa del fraccionamiento Vista Hermosa, y en el CBTIS7, de calle Naranjos # 65, colonia Petrolera.

Al igual que en campañas anteriores de vacunación, personal municipal, se encuentra apoyando la logística para agilizar la filas y apoyar a quienes acuden a vacunarse.

Para que los menores reciban la vacuna, es necesario que se presente la Carta de Consentimiento Válidamente Informado, que se puede descargar de la página web del Gobierno de la República, además de la Cartilla Nacional de Vacunación, CURP, comprobante de domicilio del menor, y credencial del INE del adulto que firma y presenta al menor.

Es así como se refrenda el compromiso del Alcalde Carlos Peña, en el rubro de la salud y el bienestar de las familias, trabajando en coordinación con el Gobierno Federal.

1 / 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *