Ofrece Gobierno de Reynosa descuento del 100% de recargos del Predial

El Gobierno que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz ofrece el 100% de descuento en los recargos del Predial para dar oportunidad a las familias reynosenses a que actualicen su cuenta con este importante beneficio, que estará a su disposición hasta el próximo 31 de diciembre.

La promoción en la condonación de recargos es aplicada en las oficinas ubicadas en la planta baja del palacio municipal y en las cajas alternas de la COMAPA, en Del Río plaza comercial del bulevar Morelos; Plaza Real, bulevar Hidalgo y en Palza Sendero.

Además de tener opción de pago en línea por medio de la página del Ayuntamiento a través del enlace: https://www.reynosa.gob.mx/pago-de-predial-en-linea/ el causante puede acudir con su número catastral a los cajeros electrónicos instalados en Seguridad Pública Municipal, Plaza Citadina y Plaza Sendero, aprovechando el descuento del total de los recargos.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz y el Cabildo de Reynosa unen esfuerzos para el bienestar de las familias y que con mayores beneficios den más seguridad a su patrimonio; aprovecha al liquidar tu adeudo en una de los puntos disponibles para hacer tu pago.

Nota: Durante el periodo del 15 al 29 de julio temporada de vacaciones del municipio, se atenderá con personal de guardia y los horarios de caja serán de 8:00AM a 2:00PM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *