Con gestiones del Alcalde Carlos Peña Ortiz se logra traslado de migrantes ubicados en Plaza de la República

Bajo gestiones ante autoridades de Gobierno Federal y ONG, se reubican a familias migrantes.

El traslado de migrantes al nuevo albergue Senda de Vida 2, se coordinó por parte de autoridades del Gobierno de Reynosa, Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración.

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz en entrevista, informó sobre los trabajos que se realizaron durante los dos últimos días para la movilización de los migrantes de la Plaza de la República al Centro Municipal de Atención al Migrante, Senda de Vida 2.

El nuevo albergue se encuentra ubicado en un terreno cedido por el Ayuntamiento de Reynosa, mismo que se ha construido por apoyos gestionados por el Presidente Carlos Peña, ante Gobierno Federal y Organismos No Gubernamentales.

Durante este martes 3 de mayo el Presidente Municipal llevó a cabo un recorrido en la Plaza de la República, haciendo el llamado a quienes buscan apoyar a la población migrante lo hagan en el nuevo albergue.

Es así como el compromiso hecho desde el primer día por parte del Presidente de Reynosa, hacia los reynosenses y migrantes se vuelve una realidad, donde la primera autoridad del municipio hizo frente y dio seguimiento a la reubicación y construcción del albergue Senda de Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.