Reynosa con saldo blanco en Semana Santa

La supervisión y vigilancia de la Coordinación de Protección Civil y la Dirección de Tránsito Vial, durante la semana mayor, arrojó un saldo blanco para los vacacionistas que tuvieron como destino la ciudad de Reynosa.

El trabajo en conjunto de las corporaciones municipales, para brindar la atención y vigilancia a las familias que circularon por la ciudad, permitió alcanzar la meta del Gobierno de Reynosa.

El personal de Tránsito y Vialidad, se enfocó a realizar rondines por las carreteras de accesos y salidas, así como en las áreas de esparcimiento familiar como La Playita y otros balnearios.

Por su parte los elementos de la Coordinación de Protección Civil, llevó a cabo la presencia en puntos estratégicos de la ciudad para atender y dar a conocer las medidas necesarias para prevenir accidentes durante estos días.

Dentro de los puntos concurridos por los ciudadanos está el centro recreativo la Playita, con afluencia de 15 mil visitantes.

Es así como el trabajo en conjunto de Tránsito y Protección Civil, bajo el objetivo de atender y prevenir accidentes, permitió alcanzar la meta del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz en Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.