Define Cabildo Centro Histórico de Reynosa

El Cabildo de Reynosa, llevó a cabo su Vigésimo Tercera Sesión Ordinaria, encabezada por el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, este miércoles 16 de marzo, en la cual Comisiones Unidas presentaron la iniciativa para el reconocimiento del área que comprenderá el Centro Histórico de la ciudad.

El dictamen fue conformado con la participación de las Comisiones de: Turismo, Asentamientos Humanos y Obras Públicas; Cultura, Fortalecimiento y Desarrollo, Fomento Económico y Comercio Exterior y Patrimonio Municipal.

El pleno del Cabildo votó a favor por unanimidad, definiendo como Centro Histórico el conjunto comercial y habitacional comprendido al norte por la calle Juan Aldama, al oeste en la calle Nicolás Bravo, calle Venustiano Carranza en el lado sur y Melchor Ocampo al este, dictamen que fue presentado por la Regidora Sandra Elizabeth Garza Faz.

Esta importante decisión se dio en el marco de la celebración de los 273 años de la fundación de esta ciudad, donde se reconoce el área conocida como parte de las Lomas de San Antonio, donde se busca su rescate y reactivación económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.