Toman protesta integrantes de la Comisión de Bienes Municipales.

Convoca Dirección de Patrimonio Municipal a la junta para la integración de la Comisión de Bienes Municipales, encabezando la reunión el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz y los miembros de la Coordinación de Cabildo.
La toma de protesta fue realizada por el Presidente Carlos Peña, el pasado 9 de marzo del presente año, donde se integró a miembros del Cabildo, el Director de Patrimonio Municipal y representantes de la sociedad civil.
“ Este grupo de personas que representan a la sociedad civil y que yo creo nos van a ayudar mucho en el desarrollo de nuestro municipio, que junto con el Gobierno Municipal vamos a poder trabajar “, señaló el Presidente durante la toma de protesta de la Comisión Municipal.
el Director de Patrimonio Municipal Raúl Zárate Lomas, por su parte reiteró la importancia del trabajo en conjunto sociedad y gobierno, siendo en esta ocasión, que se estará revisando el uso y resguardo de los bienes municipales.
De esta forma es como el Ayuntamiento continúa llevando a cabo la inclusión de la sociedad civil en las decisiones e integración de las comisiones que tendrán a bien revisar y decidir la transformación y desarrollo de Reynosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.