Importante respetar medidas sanitarias ante regreso a clases presenciales

El Gobierno Municipal de Reynosa en su interés por la salud de la población, exhorta a los padres de familia a continuar practicando los protocolos establecidos para la contención y mitigación de la enfermedad COVID-19 durante el regreso a clases presenciales.

Las medidas de protección, ya conocidas, consisten en el uso de cubrebocas, sana distancia, lavado frecuente y desinfección de manos, además que las instituciones educativas consideren el aforo en sus espacios para cumplir con la distancia segura entre los alumnos.

Es importante que padres y Maestros destaquen en los estudiantes menores de edad, del nivel básico y Preparatoria la importancia de cumplir con las indicaciones sanitarias, así como un cumplimiento responsable por parte de quienes asisten a Universidad y educación superior.

El R. Ayuntamiento invita a los reynosenses a atender las indicaciones emitidas para este regreso seguro, gradual y voluntario a clases presenciales, hechas por el Comité Estatal para la Seguridad en Salud de Tamaulipas, y mantener una comunidad escolar sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.