Reconoce Carlos Peña Ortiz labor de los Periodistas

 

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, ofreció este martes 11 de enero, a nombre del R. Ayuntamiento de Reynosa, el reconocimiento público a la labor de todos los Periodistas en la celebración de su día, por contribuir día a día a la vida democrática del país.
«Es gracias a ustedes que podemos estar informados, que podemos ser críticos y construir esa sociedad donde se respeten los derechos de todos los ciudadanos», dijo el Alcalde, quien expresó una felicitación para los comunicadores a quienes también ofreció su apoyo.
En el festejo, realizado a distancia, participaron en representación de los Periodistas Ana Carolina Garza Herrera y José Luz Chávez Vargas, y donde se otorgaron mediante sorteo, regalos a los reporteros, camarógrafos, fotógrafos, redactores, editores y directores, que informan veraz y oportunamente a los mexicanos.
Al Presidente Carlos Peña Ortiz, lo acompañaron funcionarios municipales y miembros del Cabildo, en la celebración a los Periodistas, la cual por motivo de la pandemia de COVID-19 se realizó por medio de una transmisión virtual en la que el Alcalde deseó pronta recuperación a quienes convalecen por dicha enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.