Llama Municipio a practicar medidas sanitarias ante COVID-19

Por. Alfonso Madera Martínez.

REYNOSA, TAM.- No bajes la guardia; el Gobierno Municipal de Reynosa exhorta a la comunidad a seguir practicando las medidas de prevención para evitar el contagio y propagación del Coronavirus SARS-CoV2, y frenar el crecimiento y la problemática de salud en nuestra ciudad. 
La Alcaldesa hizo un nuevo llamado a la conciencia colectiva para continuar con el uso del cubrebocas en la vía pública y espacios cerrados, hacer uso frecuente del lavado detallado de manos y de ser posible utilizar careta o lentes de seguridad. 
El Sector Salud ha indicado que para llevar un mejor control de la pandemia es necesario quedarse en casa y salir sólo por situación imprescindible, ya sea por trabajo u otra circunstancia, evitando en lo posible el traslado de adultos mayores y de menores de edad. 
La Presidente Municipal indicó que por el canal oficial del Ayuntamiento de Reynosa, la Página Web y por medio de Twitter y Facebook, se exponen las recomendaciones relacionadas al tema, para que los ciudadanos tengan la información necesaria para su cuidado personal y de sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *