Invierte Municipio más de 31 MDP en la colonia Sierra De la Garza

Por. Alfonso Madera Martínez.

La Doctora Maki Ortiz inauguró obras en el sector.

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, acompañada por vecinos de la colonia Rafael Sierra De la Garza, cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle Doctor Arroyo, obra en la que se invirtieron 11 Millones 359 Mil 729.63 Pesos.

“Las pavimentaciones son de calidad, con pavimento hidráulico, para siempre; anhelos que tenían los colonos desde hace muchísimos años y ahora se hacen realidad gracias a que se ha eficientado el recurso”, aseguró la Alcaldesa y junto con los asistentes cortó el listón inaugural.

La superficie construida en la calle Dr. Arroyo, entre Morelia y lateral sur del dren, corresponde a 6,658.94 metros cuadrados y beneficia a 1,201 personas, además fue pavimentada con concreto hidráulico la calle Morelia, entre calle Tonga y Necaxa, con 5 Millones 812 Mil 507.05 Pesos para beneficio de 2,936 habitantes

Ambas calles y la rehabilitación del Cárcamo número 13 en el cual se invirtieron cerca de 18 Millones de Pesos, superan los 31 Millones como inversión total en esta colonia.

“Agradecemos la obra realizada por el Ayuntamiento que preside la Doctora Maki, a quién damos las gracias por la pavimentación hidráulica, nuevo drenaje sanitario y esta hermosa iluminación”, dijo Javier Vargas Badillo, presidente del Comité de Obras, quien reconoció el trabajo del Arquitecto Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *