Inició segunda etapa de vacunación anti COVID-19 para 60 años y más

Por. Alfonso Madera Martínez.

  • Este miércoles atienden a quienes su primer apellido inicie con E, F, G, H e I y hayan recibido la aplicación inicial.

REYNOSA, TAM.- La Estrategia Conjunta de Vacunación del Gobierno Federal, en la que participa el Municipio de Reynosa, inició este martes 11 de mayo el proceso de aplicación de la segunda dosis a los adultos de 60 años y más, que acudieron a uno de los 6 módulos, con su comprobante de la primera inyección anti COVID-19, Folio Mi Vacuna, descargado de la página www.mivacuna.salud.mx y copia de su comprobante de domicilio.

El martes 11 recibieron la vacuna personas con letra inicial A, B, C y D en su primer apellido, el miércoles 12 a quienes tengan inicial E, F G, H, e I y el jueves 13 J, K, L y M.

Los módulos, con horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, atienden únicamente a los adultos mayores que ya recibieron su primera aplicación y están ubicados en: CBTIS 7, CETIS 131, Auditorio Municipal y Cuartel Militar para hacer fila en sombra interior con dotación de agua y servicios sanitarios portátiles y en modo “drive thru”, para vacunación en el auto, en el Parque Cultural Reynosa y Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *