Ágil aplicación de vacuna: Alcaldesa de Reynosa

Por. Alfonso Madera Martínez.

 
• El Folio puede ser solicitado en las oficinas del DIF Municipal o en la página web ‘Mi Vacuna’.
REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa de Reynosa hizo este sábado 10 de abril un recorrido de supervisión por parte del Gobierno Municipal, para constatar el procedimiento de la Estrategia Conjunta de Vacunación COVID-19, para personas de 60 años y más, en los 6 Centros que trabajan de 8 AM a 6 PM. 
“De 1,500 dosis que se programaron en el Auditorio Municipal se han aplicado 300, vénganse, hay espacio para todos”, aseguró la jefa y representante del Ayuntamiento, quien invitó a todas las personas de 60 años o más a registrarse en la página ‘Mi Vacuna’ o acudir al DIF para obtener el Folio.
“Hay un registro de 46,607 adultos mayores y sigue aumentando pero va fluyendo”, aseguró la Alcaldesa, quien manifestó que Tránsito Municipal va corrigiendo las complicaciones de vialidad que se presentaron ayer en los Centros de Vacunación en Automóvil. 
-Al visitar el Auditorio Municipal, el CETIS 131, Gimnasio  de la UAT, CBTIS 7, Parque Cultural y Cuartel Militar, en representación del Ayuntamiento, la Alcaldesa constató la atención correcta a los adultos mayores.-
“Buscamos que la gente esté más cómoda, colocándoles más toldos y agua para los asistentes; hemos tenido reportes de gente que dice que es muy ágil la vacunación y hoy vamos a poner 11 toldos más en distintas partes para que la gente esté protegida”.
El programa social sin fines políticos, anti COVID-19, se lleva a cabo coordinado por los tres niveles de Gobierno y se requiere que los adultos mayores se presenten con su Folio de Vacunación, copia de su comprobante de domicilio y de identificación oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *