Abaten incendio tras casi 24 horas de maniobras en planta maquiladora

Por. Alfonso Madera Martínez.

REYNOSA, TAM.- Tras una jornada intensa de maniobras por casi 24 horas continuas, Protecion Civil y Bomberos del Gobierno Municipal, en conjunto con Bomberos de Pemex lograron sofocar el incendio de una recicladora abandonada, ubicada en calle Primero de Mayo del Parque Industrial Reynosa.

La instrucción de la Alcaldesa ha sido que se trabaje coordinamente con otras dependencias municipales como Obras Públicas, Servicios Públicos Primarios, COMAPA; estatales y federales, así como organismos del sector privado, grupos de brigadistas voluntarios y corporaciones de seguridad, para lograr un mejor resultado.

Esta noche del viernes 23 de julio ya se están removiendo los escombros y enfriando el área para prevenir que se avive el fuego.

La Presidente Municipal manifiesta su reconocimiento y agradece a todos quienes apoyaron con maquinaria pesada y pipas de agua, a los Bomberos de PEMEX, de la ciudad de Río Bravo, Protección Civil Regional Zona Norte, y a la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos Delegación Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *